The Undertaker y Michelle McCool planean algo

15 febrero 2019

The Undertaker y Michelle McCoolEn los últimos días han salido todo tipo de informes a la luz sobre el futuro que le espera a The Undertaker en relación con WWE. Por un lado parecía que empezaba a separar su camino de la empresa organizando shows por su cuenta y eliminando sus referencias a la misma en sus redes sociales; antes de confirmarse que la compañía todavía está promocionando sus apariciones. Y entre medias surgía la pregunta de si el dinero de Arabia Saudita puede conseguir que el veterano vuelta al país a luchar.

En una actualización lo cierto es que no hay una aclaración de lo que puede pasar pero al menos es el propio luchador el responsable de la misma. Taker acaba de publicar dos fotos en Instagram, apareciendo con su esposa Michelle McCool en una, en la que confirma que está planeando algo y las especulaciones se han disparado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Landed late last night…must be meeting with somebody important today! #ontheroadagain

Una publicación compartida por Undertaker (@undertaker) el

“Aterrizamos anoche… ¡Debemos reunirnos con alguien importante hoy! #Enelcaminodenuevo“.

El futuro miembro del Salón de la Fama de WWE no indica en dicha publicación que dicha reunión tenga relación con la empresa de lucha libre, pero obviamente los fans han comenzado a pensar en ello. Tampoco sería una locura. El Enterrador podría haber empezado las conversaciones con la misma para participar en WrestleMania 35. Parece claro que al menos disputará un combate más antes de retirarse.

Pero, ¿dónde entraría McCool en dicho plan? Primero, la ex luchadora podría haberlo acompañado simplemente por pasar unos días juntos fuera de la rutina. Pero tampoco sería descabellado pensar que ella también podría regresar en el magno evento. Es de suponer que, como sucediera el pasado año, habrá una campal femenil. Ella podría ser una de las participantes. De hecho, de esta forma podría luchar en el mismo show en el que su esposo se retirará definitivamente de una vida que lo ha convertido en leyenda.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: