The Undertaker y Kane aparecen juntos en un evento público

2 marzo 2018

Brithers of DestructionGlen Jacobs, conocido en el Universo de WWE como Kane, anunció el 11 de abril de 2017 que se presentará a las próximas elecciones para ocupar el puesto de alcalde en el condado de Knox, Tennessee. Durante los últimos meses ha recibido el apoyo de muchas superestrellas de WWE, pero el último ha sido especial, dado que se ha tratado del soporte de Undertaker.

Fue ayer cuando los conocidos «Brothers of Destruction» se reunieron para recaudar fondos en nombre de la alcaldía de Jacobs en el Rothchild Catering & Conference Center en Knoxville, Tennessee. El equipo de campaña de Jacobs señaló el evento como la primera vez que The Undertaker y Kane aparecían juntos fuera del ring.

Los asistentes podían conseguir un autógrafo y hacerse una foto con ambas leyendas de WWE por un precio de 50 a 150 dólares. El evento fue un éxito y muchos aficionados colgaron las imágenes que habían conseguido en las redes sociales. Puedes ver algunas de ellas a continuación.

Kane y The UNdertaker The undertaker y Kane

Jacobs se postulará en representación del partido Republicano. Es conocido por sus ideas liberales y tiene la intención de dedicarse a la política al 100% cuando su carrera con WWE termine. En cuanto a WWE, su carrera como luchador no ha terminado, aunque no le quedarán muchas batallas que librar. Fue eliminado de varias carteleras en febrero, pero se espera que haga su retorno en marzo bajo el personaje de Kane.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: