The Undertaker hizo una aparición especial en el show de Jimmy Fallon

31 octubre 2020
The Undertaker

No lo vemos por las pantallas de WWE desde WrestleMania 36, pero The Undertaker continúa activo fuera de los dominios de Vince McMahon, después de su aparente retiro anunciado en el documental ‘The Last Ride’ el pasado mes de junio.

Y la pasada noche, a tenor de la celebración de Halloween, tan adorada por los estadounidenses, «The Phenom» se dejó ver por ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, en la cadena NBC. Programa que cuenta con una sección denominada «Suggestion Box», donde espectadores realizan propuestas de todo tipo. 

Uno de ellos quiso saber si podían unir de alguna manera las dos cosas que más le gustaban: Halloween y The Undertaker. Así que Fallon cumplió su deseo, y el «Deadman» irrumpió de entre la niebla para hacerle un Tombstone a un espantapájaros. 

Implicación nada casual, cubierta por WWE, cuando dentro de tres semanas, Survivor Series 2020 servirá de tributo a los 30 años de carrera del veterano

Aunque no parece que Taker vaya a tener allí un nuevo combate, manteniendo por ahora lo expuesto en dicho documental, pese a que a posteriori, él mismo aclarara que si Mr. McMahon le hace una llamada, acudiría presto. Declaraciones que nos hacen pensar en su posible despedida a lo grande en WrestleMania 37. 

Dave Meltzer reportó lo siguiente al respecto hace un par de semanas. 

«Creo que si no hay fanáticos, entonces no hay razón para traer de vuelta a Cena. Si hay fanáticos … ya sabes, cuando llegue la temporada de WrestleMania, hablarán con John Cena y hablarán con Undertaker. Quiero decir, es así, no importa lo que digan ahora. Muchas veces esos tipos regresan».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: