The Undertaker habla sobre su retiro de la WWE

11 octubre 2021
The Undertaker

Una de las figuras principales de toda la empresa ha sido Undertaker. No solo por el personaje que llegó a conectar con todo el público, no solo por los títulos y los hitos que logró en la compañía. Su profesionalidad ha sido absoluta desde el minuto cero mostrando lealtad al presidente Vince McMahon.

Un hecho importante en este aspecto es hablar de su paso y su recorrido como uno de los luchadores con más años en lo más alto del mundo del entretenimiento deportivo. Ha vuelto a ser nombrado después de participar como protagonista de una película interactiva en Netflix.

El ex campeón de la WWE hizo una entrevista con Entertainment Tonight para promocionar su nueva película interactiva de Netflix, Escape The Undertaker. Durante la entrevista, se le preguntó sobre la jubilación. Taker dejó en claro que lo ha hecho como un intérprete activo.

“A partir de este momento, sí, mis días en el ring terminaron y no es porque no quiera estar en el ring. Ahí es donde he pasado la mayor parte de mi vida adulta, toda mi vida realmente la he pasado en el ring de lucha libre o de entretenimiento deportivo. En mi mente, todavía puedo ver todo y en mi corazón, quiero estar ahí afuera, pero es en el punto donde mi cuerpo no puede entregar lo que mi mente y mi corazón ven. Mi cuerpo no puede entregar eso y simplemente no quiero abaratar el legado de ese personaje. Odiaría que la gente pagara dinero para verme trabajar y se sintiera decepcionada “.

WWE produjo la serie Last Ride que se emitió el año pasado y que relata su decisión. Su última lucha fue contra Aj Styles en WrestleMania 36 en un combate cinematográfico que tuvo más impacto y gustó mucho por la forma en la que se utilizo a Undertaker.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: