The Undertaker habla sobre su combate contra Roman Reigns en WWE Wrestlemania

18 mayo 2020
The Undertaker vs Roman Reigns

En el segundo episodio de The Undertaker, The Last Ride pudimos ver cómo el luchador se sinceraba sobre su combate contra Roman Reigns en Wrestlemania. Durante la emisión del documental vivimos algunos momentos emotivos en los que Mark Calaway se sale del personaje para mostrar su eterno agradecimiento a Vince McMahon.

Uno de los puntos más sorprendentes de la emisión fue cuando El Enterrador reconoció la baja calidad de su combate contra Roman Reigns en Wrestlemania 33. A pesar de venderse como una lucha muy llamativa y del aliciente de ser un combate sin reglas los fans quedaron decepcionados, y esto es algo que Undertaker no ha pasado por alto. La leyenda de WWE se refirió a esta lucha como algo que simplemente sucedió y que podía pasar, y achacó toda la culpa a su nivel físico. Tras el combate tuvo que ser sometido a una operación con un largo tiempo de recuperación. Taker llegó a afirmar que no debió haber participado en Wrestlemania 33.

Hablar de las lesiones fue otro de los momentos más emotivos del documental. Por primera vez pudimos ver cómo la persona detrás del personaje habla de lo sufrido por los daños producidos en su cuerpo a lo largo de los años. Además, pudimos ver cómo se acercaba a las oficinas de WWE para hablar de su futuro cuando su contrato había terminado.

Hubo también palabras para Vince McMahon, a quién considera como un padre por haberlo arropado cuando fue necesario, y también por haberle dado una patada para que despertara cuando las cosas no iban como debían.

Vince McMahon se derrumbó

Vince McMahon tuvo que parar las grabaciones al hablar sobre The Undertaker y WWE. Visiblemente emocionado no pudo contener las lágrimas al hablar de lo que significaba El Enterrador para la empresa. Muy pocas veces se ha visto a Vince McMahon en una situación similar.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: