¡The Undertaker en New Jersey para WrestleMania!

5 abril 2019

Solo hace un par de horas les reportábamos que The Undertaker no estaba en los planes para luchar en WrestleMania 35 y ahora se pudo determina que se encuentra rumbo a New Jersey para WrestleMania.

Hace un par de horas, Sean Ross Sapp comentó que no se ha hablado del “Deadman” tras bambalinas. Pero luego llegó una nueva noticia.
La nueva información que pone a Undertaker en WrestleMania la da Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, una fuente mucho más confiable que Sapp, pues lleva años en la industria. No tantos como Dave Meltzer, pero en épocas recientes se ha ganado una buena reputación.

Esto es lo que informa Johnson hace algunos minutos:

“PWInsider.com ha podido confirmar con múltiples fuentes que The Undertaker está programado para estar en New Jersey para el fin de semana de WrestleMania 35”.

Así la cosas, Mark Calaway deberá viajar desde su casa en Austin, Texas hasta New York, New York. El tiempo de vuelo estimado es de tres horas y quince minutos. De allí seguramente descansará un poco en algún hotel de cuatro o cinco estrellas y luego volará hasta East Rutherford, New Jersey, sede de WrestleMania 35, en un viaje de máximo 35 a 40 minutos por aire.

Como sus posibles rivales, según distanta información dada por Meltzer desde hace un par de semanas atrás, hay dos nombres que sobresalen:

Elias

Recientemente señalamos a Undertaker como uno de los rivales para Elias. Ahora intercambiamos los papeles. Undertaker podría interrumpir a Elias durante el concierto que dará en WrestleMania y tener un combate totalmente impensado para alguien como él y fresco y nuevo, pues se enfrentará a una Superestrella de la nueva era, de la nueva sangre. Sería una lucha inédita.

John Cena
John Cena

John Cena ya está en New York y en un par de días viajará a New Jersey. Aunque lo ideal sería que reemplazara a Baron Corbin como rival de Kurt Angle, los últimos reportes señalan que esto no ocurrirá. También suena como rival de Elias, pero WWE siempre quiere darle cosas grandes a Cena y una revancha de WrestleMania 34, en donde cayó derrotado ante “El Fenómeno”, podría ocurrir este año.

Y otro nombre que no ha sido rumorado como posible rival de Taker, pero de quien se supo que también estará en New Jersey es Bray Wyatt. Wyatt podría querer revancha de su lucha en WrestleMania 31.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: