THE UNDERTAKER EN BUENAS CONDICIONES, WRESTLEMANIA 32 A LA VISTA

2 abril 2015

RESEG44962sting_vs_undertaker_wrestlemania_31The Undertaker comentó en backstage que tras su combate contra Bray Wyatt se sentía genial y de buena gana estaría en Wrestlemania 32 en Dallas, Texas.

Viendo lo fuerte que se le vio en el ring, lo bien que se movió por el combate y las condiciones en las que se encontró tras el combate, muchos se dieron cuenta en ese momento que la conmoción sufrida en el combate contra Brock Lesnar el pasado año tuvo que ser de impresión porque la diferencia de condiciones ha sido abismal (por mucho que se note que ha superado el medio siglo).

Undertaker estuvo con Sting en el backstage y, como ya habéis podido ver, compartieron vuelo de vuelta a casa (Texas, como WM32). Ambos hablaron del posible combate en Wrestlemania 32, algo que en Solowrestling ya os adelantamos hace una semana que siempre ha estado sobre la mesa para dicho evento.

Cierto es que ese combate se planteó inicialmente para este año, pero el año que viene se quiere batir un récord de asistencia, luchan en casa y podría ser el último combate de ambos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: