The Shield vs. The Miztourage no es el plan – ¿Quiénes serían sus rivales?

28 septiembre 2017

The ShieldDespués de la última edición de Monday Night Raw, las alarmas se han reactivado en el Universo WWE, pues todo parece indicar que, a tres años de su separación, The Shield volverá a unirse como grupo para enfrentar a The Miztourage, aunque es posible que esto en realidad no ocurra.

Y no es que no volvamos a ver a Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns como el trío más dominante de la compañía, sino que sus rivales podrían ser otros. Aunque en el último MizTV el anfitrión hizo constante referencia a The Shield e incluso imitó su pose de celebración junto al Miztourage, los planes para enfrentar a ambas ternas no son definitivos, aún cuando el regreso de The Shield sí lo sea.

Así lo reveló a través de twitter Ryan Satin, editor en jefe de Pro Wrestling Sheet:

“Fuentes nos dicen que The Miztourage como sus oponentes [de The Shield] NO está escrito en piedra en este punto. Parece que ellos simplemente serán quienes los traerán de vuelta”.

Según esto, el gran regreso de The Shield en TLC no se daría ante la facción de The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel, por lo que parece probable que los asuntos pendientes entre los grupos se resuelvan en un segmento y no en una lucha.

Siendo así las cosas, cabe preguntarse quiénes serán entonces los rivales de los Hounds of Justice en el próximo evento rojo. Otro reconocido analista de lucha libre, Justin LaBar, entró al terreno especulación con otra interesante propuesta considerando el panorama actual.

“Pensé lo mismo. Anoche tuiteé que serían Sheamus, Cesaro y Braun Strowman. Más Braun/Reigns, lo que ehhh…”

Durante la mayor parte del año, Braun Strowman y Roman Reigns han estado rivalizando, lo que los ha llevado a encabezar varios PPV. Sin embargo, rumbo a SummerSlam sus caminos finalmente se separaron. No fue sino hasta esta semana cuando sorpresivamente el Monstruo entre Hombres inició una rivalidad con los Campeones de Parejas Raw, Ambrose & Rollins, quienes recién vencieron a Sheamus & Cesaro.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: