The Shield en Table For 3 – Ambrose y Rollins rememoran la ruptura

4 noviembre 2017

The ShieldWWE está desvirtuando con sus recientes decisiones la ansiada reunión de The Shield. Primero, con el precipitado uso de Kurt Angle que se robó el protagonismo en TLC (2017), y de menor importancia, con la imagen de Triple H ataviado cual Roman Reigns durante la última gira por Reino Unido. Desde luego, no ha sido el soñado reencuentro que muchos esperaban, pero para Seth Rollins y Dean Ambrose ha supuesto una grata noticia, ya que de nuevo, se encontraron bajo los focos estelares.

Recientemente (aunque grabado antes del último PPV de Raw), WWE Network realizó un episodio especial de su Table For 3, titulado ‘Shield Reunion’, donde los tres “Sabuesos de la Justicia” compartieron mesa para discutir sobre su brillante etapa en común. Rollins y Ambrose hablaron básicamente de sus dificultades para medrar luego del ocaso del trío allá por 2014. El primero se centró en cómo vivió los días inmediatos a destruir “El Escudo”:

“Recuerdo el momento después de que nos separáramos, porque fue como, recuerdo sentirme como, bastante solo, porque cuidábamos mucho los unos de los otros, siempre. Fue casi como si hubiese olvidado cómo ser un luchador en solitario. Fue como, ‘oh, tío, ¿qué tengo qué hacer? Ahora me ponen ahí en el ring y tengo que hacer estas promos de 10 minutos’, y yo en plan, ‘ah, dónde, urgh…’ Como, ‘venga, ¿qué está pasando?’ Fue muy intimidante”.

De hecho, Rollins se sintió tan abrumado que no supo si volvería a llevar su antiga indumentaria de NXT:

“Recuerdo que nos separamos y yo me puse, ‘¿tengo que volver a ponerme calzones otra vez?’ Y pensé, ‘¡no, eso significa que tengo que depilarme!’Durante toda mi carrera, he pasado por ese proceso de tener que deshacerme de mi vello. Y entonces me puse la indumentaria de The Shield y pensé, ‘oh, oh’”.

Mientras, Ambrose quiso enfocarse en sus problemas para conectar con el público y hacer de técnico luego de haber sido el más odiado de los Shield durante la etapa de estos como rudos:

“No supe qué hacer. Eso sucedió y sin duda no estaba preparado para conseguir gustar a la gente y no creía que ellos lo harían. Siempre estuve… durante toda la etapa con The Shield, intentando hacer algo así como, ‘soy el mayor gilipo**** aquí. Todos saben que algún día todo el mundo va a saber que él es el gilipo****. Siempre estuve intentando plantar esas pequeñas semillas en la cabeza de la gente. Y entonces, de pronto, fue en plan, ‘oh, si no le gusto a nadie, esto no va a funcionar muy bien’. Y pensé, ‘la verdad es que no sé cómo hacer esto’, así que decidí, ‘no voy a hacer nada y no voy a intentar nada. Voy a llevar los mismos pantalones vaqueros, voy a llegar al edificio y no voy a tener una entrada. No voy a intentar hacer nada guay. Voy a llegar al ring y voy empezar a luchar con gente y ser golpeado”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: