The Rock tuvo que ver en la desaparición de Nia Jax de WWE

25 octubre 2017

Nia JaxLo más reciente que publicamos sobre la situación de Nia Jax en WWE fueron las palabras de Kurt Angle que aseguró que debería volver pronto, al mismo tiempo que afirmó que no sabe nada de Neville, quien ha desaparecido de la cabecera del programa 205 Live.

De igual forma, la actual Campeona de Raw Alexa Bliss, mejor amiga de la luchadora samoana, ha afirmado que se está tomando un tiempo fuera debido a la agotadora agenda, pero que no tiene duda de que regresará pronto al cuadrilátero.

Hoy traemos más novedades sobre Nia Jax después de la publicación de un reporte de Justin Barrasso, de Sports Illustrated.

“La razón de la tan comentada ‘licencia’ de Nia Jax ha sido descubierta. Sports Illustrated se ha enterado que Jax se resistía a perder contra Sasha Banks en TLC. Por lo que llamó a su primo, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, para pedirle consejo. Éste le dijo que se alejara un tiempo si no era feliz”.

Ya habíamos comentado que Jax se sentía frustrada pues como prima de una leyenda como La Roca debería recibir un mejor trato. Bryan Alvarez en Wrestling Observer Live, dijo que podría estar considerando trabajar en el cine con Johnson en caso de dejar WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: