The Rock quiere enfrentarse a Roman Reigns en WrestleMania

23 septiembre 2020
The Rock y Roman Reigns

Desde el debut de Roman Reigns en el roster principal de WWE, los aficionados a nivel mundial han especulado con un posible ‘dream match’ entre ‘The Big Dog’ y su primo The Rock en algún momento de su carrera. Más allá del vínculo familiar y de la importancia que ambos tienen en la empresa, sus carreras presentan diversos paralelismos: ambos empezaron sus carreras en solitario bajo duras críticas de los fans, pero tras tu primer turn heel se ganaron el respeto y la admiración del universo WWE. Hoy en día, el ‘Brahma Bull’ sigue interesado en dar ese combate.

En una entrevista promocional de su nuevo libro con Hiram Garcia, The Rock comentó su deseo de tener un combate con Roman Reigns:

“Es gracioso cómo la gente siempre dice: ‘Bueno, si pudieras volver a WrestleMania, a quién te enfrentarías?’. Siento que el único que tendría sentido, sería Roman. En términos de taquilla, sería enorme. Te diré, sé cómo funciona. No voy a tirar por ese camino porque sé cómo se desarrolla esa conversación. ‘Escucha, estábamos pensando lo siguiente. Roman te vence en este WrestleMania, pero en el siguiente…’. Pero sabes qué, me sentiría muy honrado de poder compartir el ring con Roman y poder volver a WWE, y por supuesto de que terminasen levantando su brazo tras el combate.”

De celebrarse en Los Ángeles tal y como estaba previsto, la próxima edición de WrestleMania podría ser el escenario perfecto para ofrecer el combate entre Roman Reigns y The Rock. Sin embargo, la situación actual de la pandemia por Covid-19, así como diversos rumores que apuntan a un cambio de ciudad para el gran evento, podrían alterar estos planes.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: