The Rock no estaría disponible para pelear en Wrestlemania 31

8 noviembre 2014

RESEM41852therock2014Los últimos informes indican que, pese a los rumores que se establecieron hace una semanas con el regreso de The Rock a Raw y Smackdown (en diferido), el People’s Champ no estará disponible para pelear en Wrestlemania 31.

Los últimos rumores indicaban que The Rock podría pelear contra Triple H o encabezar un equipo de Vince Mcmahon para enfrentarse al equipo de Triple H por el poder absoluto de la WWE.

La película Fast & Furious 7 se estrena tan solo 5 días después de la celebración de Wrestlemania y parece ser que Universal Studios no quiere arriesgarse a que The Rock se lesione enuevamente, tal y como sucedió en Wrestlemania 29. En aquel entonces, The Rock tenía la obligación de asistir a varios actos del estreno de la película Pain & Gain y Universal no quiere repetir la experiencia.

Universal Studios quiere a todos sus actores en perfectas condiciones para asistir a varios eventos y realizar entrevistas. El objetivo del gigante cinematográfico es repetir la cifra de 788 millones de dólares que se obtuvo con la sexta entrega de la saga.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: