The Rock aparece en Raw para confrontar a Rusev

7 octubre 2014

Rock-620x350En el momento más emocionante hasta ahora en la edición de Monday Night Raw del día de hoy, 6 de octubre de 2014, The Rock hizo una aparición sorpresa para confrontar a Rusev.

Después de que Rusev hiciera un llamado a The Big Show, suspendido por ofender al pueblo ruso, y este no respondiera, el pro-ruso llamó cobarde al gigante. Sin embargo, fue sorprendido cuando su llamado fue contestado por el sonido de “If you smell what The Rock is cooking!”.

The Rock confrontó a Rusev y Lana, burlándose de ellos y llamándolos además unos “cabrones internacionales”. Aunque Rusev y Lana intentaron responder, The Rock los silenció con sus clásicas catchphrases y terminó sacando a golpes del ring a Rusev.

Con el público totalmente entregado ante un sorpresivo momento, The Rock realizó así su segunda aparición del año en WWE, después de brindar otro gran momento cuando se reunió con Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan en el ring de Wrestlemania XXX.

¿Qué opinan? ¿Logró emocionarlos este sorpresivo regreso? ¿Estuvo el luchador búlgaro a la altura de la situación? ¿Creen que esta confrontación podría dar pie a una lucha entre The Rock y Rusev en Wrestlemania Rusev?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: