The Rock agradece su Slammy Award y promete una sorpresa para RAW

28 diciembre 2015

The-RockLa aparición de Ronda Rousey en WrestleMania 31 fue uno de los momentos más importantes del año para WWE, pues recibió una enorme cobertura por parte de los medios tradicionales. No es extraño, entonces,que la compañía haya buscado con tanto ahínco los servicios de Rousey para la edición de próximo año, algo que, todo indica, no será posible.

Y tampoco es extraño que ese segmento haya ganado el Slammy Award al momento “This is Awesome” del 2015, aunque ni Rousey ni The Rock pudieron estar presentes para recibir el premio, pues con su logística de hacer las votaciones “derechas”, no se sabían con antelación quiénes serían los ganadores, algo que podría –y debería—ser modificado el próximo año.

The Rock agradeció el premio a través de su cuenta de Instagram, y dijo además que tiene una sorpresa para los fans:

“GRACIAS, Universo WWE por este gran Slammy Award. Rock y Ronda fue un momento de una vez en la vida para los fans. Se requirieron de MUCHAS personas trabajando duro detrás de cámaras para hacer que ese histórico momento sucediera. Gracias, chicos; ustedes saben quiénes son. Siempre he dicho que soy un tipo afortunado por tener a los más grandes fans del mundo, y este lunes, antes de Raw, tendré una pequeña sorpresa decembrina para todos ustedes”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: