The Miz se ha convertido en un líder del vestidor

30 agosto 2018

The MIzNadie se esperaba hace una década que The Miz se convertiría en quién es. Ni en 2009, cuando hacía pareja con John Morrison. Ni en 2010, cuando ganó su único Campeonato WWE. Porque lo cierto es que ha sorprendido a todos, ganándose el cariño del público y haciéndose uno de los nombres principales.

Ahora mismo Mike Mizanin es uno de los luchadores más veteranos del elenco, y quizá quien mejor maneja el micrófono (dejando a un lado a Paul Heyman), además de que ha mejorado mucho sus habilidades en los encordados. Lo cierto es que ahora mismo nadie duda de que es una Superestrella de WWE y que algún día estará en el Salón de la Fama.

Pero hay más. Joe Peisich informa en Fired Up que también es un líder en el vestidor.

“The Miz me impresionó porque he estado diciendo esto durante tanto tiempo que se ha convertido en un líder en el vestidor. Sus promos se ven realmente bien. Su lucha es genial. Esperemos grandes cosas en los próximos meses para él“.
Este periodista está bastante conectado con la empresa, al menos tras bastidores. Estos días estuvo detrás de cámaras en los programas semanales del elenco principal. Por eso suponemos que habrá visto a Miz así como al resto de luchadores de la marca azul en el vestidor. Y realmente no sorprende que sea uno de los líderes.

En cuanto a las cosas grandes que se pueden avecinar para su futuro. Ahora mismo la lucha más importante que tiene prevista es contra Daniel Bryan en el WWE Super Show-Down. El ganador se situará como nuevo retador al Campeonato WWE. Es decir, Miz está de nuevo cerca de conseguir un Campeonato Mundial.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: