The Miz postea una foto de su pasado “indie”

10 agosto 2018

The MizMerecedor de mayor protagonismo, el ya confirmado duelo entre Daniel Bryan y The Miz bajo SummerSlam tal vez suponga el último combate de “The American Dragon” en WWE. Y la compañía, haciendo gala de su “Reality Era”, juega con esta posibilidad, construyendo un nuevo ángulo entre estas dos Superestrellas, donde el “A-Lister” ha invitado a su rival a marcharse al circuito independiente.

Escena que también conoce Miz, de ahí que en un reciente tuit, aprovechara para publicar una curiosa foto.

“Mis días en las promociones ‘indies’ perfeccionando mi estilo. Podría haber vencido a Brian Danielson por entonces y puedo vencer a Daniel Bryan AHORA“.

Antes de competir en la cuarta temporada de Tough Enough, desde donde dio el salto a WWE, Miz comenzó su andadura en la industria dentro de Ultimate Pro Wrestling, promoción californiana que se mantuvo activa de 1999 a 2007 y vio pasar por sus filas a talentos de la talla de John Cena o Samoa Joe. Probablemente la foto pertenezca a esta etapa.

SummerSlam se celebrará el 19 de agosto, desde el Barclays Center de Brooklyn (New York), y como dije, los deseos de Miz quizá se cumplan tras esta cita, pues a día de hoy, no hay un reporte firme que indique que Bryan ha renovado. Al igual que con respecto a Brock Lesnar, el gran PPV estival puede suponer la despedida luchística de otra Superestrella.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: