The Miz habla sobre su segmento con la familia Ball

1 diciembre 2017

The MizLa superestrella de WWE y excampeón Intercontinental, The Miz, fue entrevistado recientemente por Sam Roberts en su podcast “The Sam Roberts Wrestling Podcast”. Durante la entrevista, Miz habló, entre otros temas, sobre el polémico segmento de Raw entre The Miz y la familia Ball.

El pasado 26 de junio WWE celebró un episodio de Raw desde el Staples Center y Miz TV tuvo como invitado especial a la familia Ball, conocida en Estados Unidos por las siempre controvertidas declaraciones de LaVar Ball, padre de Lonzo Ball, quien por aquel entonces había sido seleccionado por Los Angeles Lakers en el draft de la NBA. Miz recordó algunos momentos de aquel episodio de Miz Tv:

“Me dirigí a los vestidores para revisar el guion y tener los puntos clave. Les pregunte a ellos (la familia Ball) si querían repasar el guion y me respondieron que no era necesario, a lo que les pregunté si estaban seguros y LaVar me volvió a responder que no hacía falta. Me imaginé que tendríamos que salir allí fuera e improvisar así que dije ‘suena como un plan’. Realmente me agrada LaVar, pienso que solo es un personaje por la forma en la que él y su hijo Lonzo interactúan, quiero decir, Lonzo es un chico muy tranquilo. LaVar básicamente actúa como su promotor, él publicita a su hijo, pero no puedes evitar sentir agrado por Lonzo porque es un muchacho muy tranquilo que mantiene su cabeza abajo y hace lo mejor que puede. Lo que me gusta de LaVar es como promociona a sus hijos, los apoya constantemente sin importar lo que hagan, ya sea que estén en China haciendo de las suyas o diciendo locuras en Monday Night Raw, él siempre los apoya.”

Miz añadió detalles del segmento que no fueron planeados y como tuvo que lidiar con ellos en el acto: “No estaba planeado que LaVar se quitara la camiseta, pero yo pensé, ‘de acuerdo, voy a dejar que haga lo suyo ¿sabes por qué?, porque las personas van a estar hablando de esto por meses’ y juro que en estos últimos dos días en los que he hecho entrevistas debido a The Challenge: Champ vs. Stars, (show de MTV en el que Miz se desempeña como presentador), juro que la primera pregunta que todos me han hecho ha sido sobre LaVar Ball, así de grande es el impacto que él genera.”

Por último, Miz habló sobre la polémica que tuvo el segmento debido a que el hijo más chico de LaVar, LaMelo Ball, dijo reiteradamente la palabra ‘nigga’. Palabra con fuertes connotaciones raciales en Estados Unidos y prácticamente prohibida en televisión, especialmente en un programa familiar:

“No lo escuché. Hay muchas cosas sucediendo en el momento. Creo que fue cuando sonó la música de entrada de Dean Ambrose. A veces, cuando estas en el cuadrilátero no puedes escuchar a la persona que te habla. Literalmente soy extremadamente bueno leyendo los labios porque hay muchas cosas pasando en el ring.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: