The Miz: «Ahora las superkicks son como cualquier derribe»

4 septiembre 2019
The Miz

La mayor parte de su carrera en WWE la ha pasado como rudo, pero The Miz ahora es un consentido de los fans, aunque incluso antes de revelarse como tal ya se había ganado el respeto de estos como rudo. Antes de la época actual, hubo un breve espacio de tiempo, en el año 2013, en que el ocho veces Campeón Intercontinental experimentó mostrando su cara más amable. Todo esto después de todo el odio que había recibido de los aficionados prácticamente desde su llegada en 2004.

Hace seis años entró en rivalidad con Cesaro, cuando este tenía el Campeonato de los Estados Unidos. Durante la misma empezó a ser dirigido por Ric Flair, que incluso le prestó su remate, la afamada cruceta a las piernas, la cual sigue utilizando. No tanto para finalizar las luchas sino más bien como un movimiento más de su arsenal.

¿Por qué volvemos a esto? Porque durante una reciente entrevista en The 11th Hour, Mizanin habló sobre lo que significó para él que el dos veces miembro del Salón de la Fama le prestara su maniobra.

«Hice un segmento en televisión con Ric Flair y eso dio pie para que me prestara su cuatro a las piernas, lo cual fue increíble, fue asombrosoFue una de las cosas más increíbles que me han pasado. Y siempre he sido un gran admirador de Ric Flair. Quiero decir, él es el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Es la persona a la que todos miran y dicen: ‘Guau, si pudiera hacer una promo como esa… Si pudiera lucir así… Si pudiera hacer las cosas que hace…’. Él era el tipo. Así que fue un honor que me prestara su cruceta».

Hablando de prestarse movimientos, de «robarse» movimientos, The Miz también dijo esto:

«En el pasado, nadie hacía los movimientos de otros. Nadie podía hacer una Superkick porque Shawn Michaels hacía la Superkick. Ahora las superkicks son casi como el nuevo derribe japonés, la nueva pasada de lado… Pero en ese entonces era muy sagrado respetar los movimientos de los demás»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: