The Great Khali abandona oficialmente la WWE

16 noviembre 2014

RESEM41971lFuentes anexas a la WWE le confirmaron el pasado viernes a la famosa web especializada en wrestling, F4WOnline.com, que Dalip Singh Rana, más conocido cómo Great Khali, ha abandonado la empresa y su perfil en la WWE.com fue removido al Alumni.

El contrato de The Great Khali, quien recientemente cumplió 42 años, llegó a su fin a finales de la semana pasada y la WWE obtó por no renovarlo.

Singh llegó a la WWE en Enero de 2006, convirtiéndose así en el primer luchador indio en firmar un contrato con la compañía. Más tarde, en el mes de Abril, realizó su debut bajo en nombre de The Great Khali, acompañado siempre de su mánager Daivari. Aunque a lo largo de carrera también le acompañarían luchadores cómo Jinder Mahal o Ranjin Singh. Compitió durante la inmensa parte de su carrera cómo luchador individual, llegando a conquistar el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en 2007 al ganar una Batalla Real en SmackDown!

En el que sería su último combate para la WWE, Khali fue derrotado por Rusev vía rendición en las grabaciones de SmackDown del pasado día 28 de Octubre.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: