The Forgotten Sons podrían regresar pronto a televisión

21 septiembre 2020
The Forgotten Sons

The Forgotten Sons podrían regresar pronto a televisión.

El grupo ha recibido consejos por parte de Edge y se han mantenido reuniones para su regreso.

The Forgotten Sons no han sido vistos en la televisión de WWE por un tiempo. El grupo formado por Jaxson Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake fue retirado de la televisión luego de un controvertido Tweet de Ryker. El Tweet de Ryker apoyaba al presidente Donald Trump durante las protestas de apoyo a George Floyd. El Tweet de Ryker generó críticas generalizadas y desde entonces no se ha visto al grupo en la televisión de la WWE.

Ahora tenemos una nueva actualización sobre los Forgotten Sons de Fightful Select. Según el informe, WWE ha tenido reuniones recientemente sobre el grupo y se ha hablado de llevar al grupo de vuelta a la televisión. Fightful también ha informado que Edge ha hablado con miembros del grupo y les ha dado consejos. Según el informe, también se le ha dicho a los creativos que hagan planes para los Forgotten Sons y que inventen una historia para ellos. Sin embargo, no se ha hablado sobre el estado de Jaxson Ryker en la facción y si será parte del grupo en el futuro.

The Forgotten Sons fueron llamados al roster principal de WWE a principios de este año, luego de WrestleMania 36 que se llevó a cabo en el Performance Center. El trío de Jaxon Ryker, Steve Cutler y Wesley Blake hizo su debut en el roster principal en SmackDown después de WrestleMania. Después de vencer al Lucha House Party en su debut, The Forgotten Sons ganaron a New Day en un episodio de SmackDown. Sin embargo, no pudieron ganar el Campeonato de Parejas de SmackDown en un Fatal-4-Way Match en Money In The Bank PPV.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: