The Fiend ataca a The OC después de las grabaciones en Manchester

9 noviembre 2019
The Fiend

El Campeón Universal de la WWE «The Fiend» , Bray Wyatt, apareció después de las grabaciones televisivas de WWE en el Manchester Arena de Manchester, en Inglaterra.

The Fiend interrumpió un segmento posterior a RAW (grabado hoy, 8 de noviembre) que tuvo a The OC (la mejor pareja del mundo,Luke GallowsKarl Anderson y el Campeón de los Estados Unidos, AJ Styles)  que estaban haciendo una promo heel contra el público de Manchester. AJ Styles estaba hablando y empezó a decir que no había «hot mommies» entre la multitud, mientras el público abuchea, apareció de pronto The Fiend.

Entonces sonó la música de entrada del campeón universal, Bray Wyatt. Los fanáticos de Manchester, Inglaterra, empezaron a vitorear cuando The Fiend ingresó y la luz roja se apoderó de toda la arena.

Wyatt luchó contra los tres miembros de The OC, primero se encargó de Gallows y Anderson y luego derribó a Styles con la Mandible Claw.

A continuación podemos ver algunas fotos de fanáticos de la aparición de The Fiend en el oscuro segmento del evento principal:

¿The Fiend tendrá un feudo con el stable The OC? ¿El personaje de The Fiend será imbatible o solo será para darle impulso? ¿The OC liderará su marca contra The Undisputed Era en el próximo evento, Survivor Series 2019?¿Cuál será el próximo paso para «The Fiend» Bray Wyatt?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: