¿The Elite más cerca de WWE?

2 noviembre 2018

The EliteEl contrato de Cody Rhodes con ROH ha finalizado. Esto se ha tomado como una nueva pista de que su futuro está de nuevo ligado a WWE. Incluso se ha rumoreado que podría aparecer en enero en el Royal Rumble. Él mismo respondió a estas especulaciones asegurando que no lo hará. Mientras, The Elite ha cortado sus lanzos con el Bullet Club y puede que también próximamente con NJPW. Todo parece encaminado a lo que se viene comentando en los últimos meses. Pero aún no hay nada seguro.

Lo único que parece claro es que ni el Campeón de Estados Unidos IWGP ni sus amigos continuarán luchando en la empresa estadounidense. Esto podría significar muchas cosas, como el que pudiera formar su propia compañía de lucha libre. Porque, ¿cuál es la situación del resto de miembros de la facción con ROH? A través del reciente Wrestling Observer, Dave Meltzer confirma que el contrato de Hangman Page ha finalizado y que ha rechazado renovar. Por lo tanto, su futuro también está en el aire.

En cuanto a The Young Bucks, el editor del WON informa que no han firmado nuevos acuerdos con la empresa y que los que tienen actualmente terminan a finales de año. Podríamos pensar que, como sus amigos, tampoco renovarán. Por último, Kenny Omega no tiene contrato con esta compañía. En cambio, sí lo tiene con NJPW, el cual expira a finales de enero. Habrá que ver qué más novedades salen a la luz en las próximas semanas. Parece que todos estarán completamente libres comenzando el 2019.

De nuevo, esto no quiere decir que vayan a firmar con WWE. Lo único que quiere decir es que estarán libres para tomar las decisiones que quieran tomar. Además, lo cierto es que ahora mismo parece que una de sus opciones no es esta. Cody ha dicho ya varias veces en los últimos días que no volverá a su antigua empresa. Incluso se lo dijo recientemente al propio Meltzer. Mientras, la empresa de Vince McMahon está intentando firmar a otros grandes luchadores.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: