The Demon Finn Bálor aparecerá en SummerSlam para enfrentar a Bray Wyatt

15 agosto 2017

Finn BalorSe confirmó oficialmente que el luchador irlandés Finn Bálor saldrá con la pintura de “The Demon” en el evento SummerSlam de este domingo.

Se había informado previamente a las transmisiones de Monday Night RAW, que Bray Wyattenfrentaría a Finn Bálor en el programa de la marca roja. Ambos estaban programados para enfrentarse en SummerSlam, pero la igual que con el campeonato crucero, se decidieron adelantar las cosas. Ambas superestrellas se enfrentaron en un aguerrido combate, el cual fue ganado por Bray Wyatt, después de que conectara a Bálor con Sister Abigail, para obtener la cuenta de tres. Tras el combate, Wyatt vació un cubo lleno de sangre sobre Finn Bálor, dejándolo completamente empapado de rojo.

Durante el programa Finn Bálor fue entrevistado, este se encontraba visiblemente molesto por lo sucedido en el combate con Wyatt. Bálor declaró que habló con el gerente general, y que si Wyatt tiene sus demonios, él le mostrara su demonio a Bray Wyatt. Más adelante se confirmó a través de una gráfica que Bálor utilizará “The Demon” este domingo en SummerSlam.

Finn Bálor no ha utilizado la pintura de “The Demon” desde el evento SummerSlam del pasado año 2016.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: