The Big Guy renunció en pleno Monday Night Raw

4 septiembre 2016

351628A comienzos de la semana hicimos eco de unas interesantes declaraciones que había soltado la ex Superestrella WWE Ryback en el primer número de su nuevo podcast Conversation with The Big Guy, donde había mencionado, entre otras cosas, que rechazó una oferta US$1,5 millones de dólares por tres años a Vince McMahon, y que durante sus negociaciones, este último le prometió que “le daría una paliza al bobalicón de AJ Styles” en WrestleMania 32 si renovaba. Aseguró, además, que McMahon ya le había prometido en el pasado que “lo convertiría en el máximo rudo de WWE” y “lo haría campeón mundial”.

Aún con todos los títulos que dejó esa nota, el ex Campeón Intercontinental se sacó del pecho muchos más sucesos desafortunados que supuestamente le tocaron experimentar durante su paso en la compañía como así reveló más detalles acerca de las razones que lo llevaron a abandonar la misma hace un par de meses atrás:

“Hunter (Triple H) y yo tuvimos muchas conversaciones el año pasado y a veces se subían un poco de tono. Yo le decía que el problema no era el dinero y él me contestaba, ‘pareciera como si tuviera todo que ver con el dinero’. No. Y finalmente lo entendió después de que tuvimos nuestra última charla. Era debido a lo creativo y debido a las limitaciones que tenía como marca, porque yo soy responsable de mi marca, la marca ‘Ryback’, la marca ‘Feed Me More’, en la cual yo creo tan firmemente. Y cuando se me decía que tenía que salir y perder en dos minutos o no tener ninguna construcción para mis combates de PPV —lo cual ocurría una y otra vez—, cuando no se me daban oportunidades de hacer promos y ser yo mismo, eso era realmente lo que me molestaba.“

Su recorrida por la grande del entretenimiento deportivo estuvo repleto de promesas no cumplidas aparte de las ya mencionadas, contó el ahora conocido como The Big Guy, y muchas de ellas provinieron del mismísimo mandamás:

“Cuando se me ofreció el nuevo contrato por parte de Vince… se me ha mentido en diversas oportunidades a lo largo de mi carrera allí y eso es algo que… siempre he sido muy leal y les di todo lo que tenía en todo momento. Creo que era mucho sobre asuntos creativos, oportunidades y diferentes situaciones. Eso era particularmente en lo que se me mintió después de que llegáramos a un acuerdo en cuanto al dinero, sólo que no se trataba del dinero.”

Sin embargo, esos no fueron los únicos factores que influyeron en su decisión de no continuar en WWE:

“(Influyeron) el hecho de que se me mintió, las obligaciones y las cosas en el pasado respectivas a la mercancía (…) Y él me dijo, esencialmente, que yo iba a ser su rudo número uno y me iba a dar el título, que todo lo que tenía que hacer era escucharlo, leer sus promos palabra por palabra y él me llevaría ‘a la madre tierra’. Esas fueron sus palabras exactas.”

Si bien sus últimos meses combatiendo en Pre-shows de los eventos pague-por-ver no le hicieron la más mínima gracia, la gota que colmó el vaso para el grandulón fue ver el guión del Monday Night Raw post-Payback y los planes que le tocaban para esa noche. El gladiador explicó cómo se fue de la arena aquella noche, salida en muchos aspectos similar a la de un conocido “amigo” suyo:

“Llegué ese día y vi la dirección a la que íbamos (con Kalisto) en la televisión después de tener el (alabado) combate de pague-por-ver que tuvimos. Ahí sentí que iban a sepultarme antes de que me fuera y dejarme caer tan bajo como sea posible. Los hemos visto hacerlo con otros chicos y los planes que vi para mí ese día era como si me dijeran, ‘eres un pedazo de mierda y vamos a decirle a esta gente que eres un pedazo de mierda’. ¿Y sabes qué? Yo no soy un pedazo de mierda, no lo soy. Ya terminé de ser dejado de lado, vivir con miedo, y ese fue el día que le dije a (Mark) Carrano: ‘Quítame de este jodido show de TV. Me voy.’ Nunca más vi a Vince, ni quería verlo, tuve muchas conversaciones con él en las que me mintió”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: