¿Tendrá The Revival el mismo destino que The Ascension?

26 enero 2018

RevivalEl primer año de The Revival no ha sido del todo bueno dentro del elenco principal de WWE. Las lesiones de Scott Dawson y Dash Wilder durante el verano pasado, dejaron en el aire algunos planes importantes para ellos en la división de parejas, en especial una rivalidad con los hermanos Matt y Jeff Hardy para el evento de WWE SummerSlam.

Y para empeorar las cosas, Dawson y Wilder insultaron tanto a la WWE como a algunas de las leyendas del aniversario 25 de Monday Night Raw, de donde salieron escaldados. Así, podrían tener el mismo destino que una pareja que dominó la división de parejas de NXT y se le tenían grandes planes, pero que tras unos hechos similares, acabó enterrada.

Hablamos de The Ascension, el equipo que dominó por casi un año la división de parejas con el reinado más largo del Campeonato de Parejas NXT. Konnor y Viktor llegaron a la marca Raw el último lunes del 2014 (29 de diciembre), cuando derrotaron a los recién vencidos ex-Campeones de Parejas WWE, The Miz y Damien Mizdow.

El equipo se le veía un gran futuro y con planes de salir campeones de parejas en WrestleMania 31, pero comenzaron a lanzar promos donde se decían ser mejores que algunas parejas icónicas de WWE, algo que causó la furia de algunos fanáticos y ex-luchadores como Lance Storm y el mismísimo Road Warrior Animal.

Pero lo que ocasionó su entierro, fue el segmento en el especial Raw Reunion del 2015, cuando interrumpieron una promo de nWo.

Y justo cuando estaban apunto de irse a los golpes, John “Bradshaw” Layfield se levantó de la mesa de comentaristas para encarar a Konnor y Viktor, para que luego apareciera Ron Simmons y reunir a A.P.A.

Y para el gusto del público, y la desdicha de The Ascension, llegaron The New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn) para iniciar el ataque hacia los ex-Campeones de NXT, quienes acabaron apalizados.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: