¡Temed villanos! ¡Chris Hero regresa a WWE!

12 diciembre 2016

chrishero_zps55d452ceNXT ha sido el puente que ha comunicado la escena independiente con el mainstreamde la lucha libre. ¿Quién hubiera pensado que Kevin Steen y El Genérico llevarían su rivalidad hasta el programa de los lunes por la noche que alguna vez compitió con WCW Monday Nitro?

Luego de eso, no fue de extrañar ver a luchadores en culto de Ring of Honor, Pro Wrestling Guerrilla, CHIKARA, Total Nonstop Action y New Japan Pro Wrestling desfilar por la marca amarilla de WWE: Prince Devitt, Pac, Samoa Joe, La Sombra, Austin Aries, Bobby Roode, Eric Young, Akira Tozawa, Shinsuke Nakamura y quien le da nombre a éste artículo Chris Hero.

Pero a diferencia de los previamente citados, él fue despedido del híbrido entre lo independiente y lo popular. ¿Razones? Resultó ser un chicuelo muy rebelde.

Hoy, el sueño continúa: ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No! ¡Es! ¡Dave Meltzer al rescate! Según el editor del Wrestling Observer Newsletter a menos de que haya un cambio de último minuto, Hero estaría regresando a WWE, según una fuente interna que él tiene en la compañía de los excéntricos McMahon.

 

En la edición del sábado por la noche del Wrestling Observer Radio, Meltzer le respondió a un lector su duda por las pocas reservas que tiene Hero para el 2017, diciendo que él tenía sus sospechas, y añadió que escuchó que Evolve podrían tener algunos planes para él [Hero] en el futuro.

Ahondando más en su información se puede ver que no específica si llegará a NXT o a alguna de las marcas principales—¿Tal vez regrese como entrenador?—, lo único cierto acá es que NXT otra vez está arrasando en cuanto a contrataciones de primer nivel se trata: Roderick Strong, Tommy End, Big Damo y el reciente elenco de pesos cruceros para 205 Live.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: