Taz: ‘El asunto de CM Punk y UFC es un plan de Vince McMahon’

11 diciembre 2014

taz-cm-punk-wwe-vince-mcmahonEl ex Campeón Mundial de Peso Completo ECW, Taz, quien fuera también Superestrella de WWE y es actual comentarista de Impact Wrestling tiene una teoría sobre lo que está ocurriendo con CM Punk:que es el ángulo más elaborado de todos los tiempos y que dentro de algunos meses regresará a luchar a WWE.
En su “Human Podcast Machine”, Tazz expone las razones por las cuales está convencido de que toda la historia de CM Punk desde que éste decidió irse sin explicar nada, un día después del Royal Rumble hasta su futuro debut en UFC fue una idea de Vince McMahon.
¿No se suponía que CM Punk tenía una bola en la espalda que estaba poniendo en peligro su vida? Hizo berrinche porque no lo pusieron en la lucha estelar de WrestleMania XXX y ahora se va a las MMA, y dice que WWE apesta y por ahí dicen que Vince está enojado con HHH por dejarlo ir… Y luego Punk va al podcast de Colt Cabana y dice: ‘Tenía que contarle al mundo lo que realmente pasó’. ¡Por favor…! Podrán llamarme tonto ahora, pero escuchen bien mis palabras, porque esto tomará sentido un día…”
Entre otras cosas, Taz dice que el timing del podcast de Punk con Colt Cabana, la respuesta de Vince McMahon en el podcast de Steve Austin y la firma, sólo fueron para hacer más grande la situación. Mencionó como pruebas que WWE le deseó lo mejor en su futuro (cosa que no hizo con Brock Lesnar cuando firmó con UFC) y que Punk dice estar enojado porque le mandaron su carta de despido el día de su boda pero que parece que AJ Lee no está molesta por eso.
De acuerdo a Taz, después de un par de peleas con UFC, Punk regresará a WWE por la puerta grande.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: