Superestrellas de WWE explican por qué salieron en ayuda de Daniel Bryan en Raw

21 septiembre 2013

daEn Night Of Champions, el barbudo Daniel Bryan finalmente triunfó, ganando el Campeonato de la WWE a Randy Orton. Pero la celebración duró poco. Una noche más tarde en Raw, el COO de WWE, Triple H, despojó a Bryan del título codiciado, citando un conteo rápido de tres por ahora ex referee Scott Armstrong.

Al cierre de Raw, Bryan estuvo bajo el ataque de The Viper y los tres miembros de The Shield. Pero justo cuando parecía que el especialista de la sumisión sufriría el mismo destino doloroso que había conocido en las semanas anteriores, una gran cantidad de superestrellas llegaron en su ayuda.
WWE.com se encontró con algunas de las superestrellas que ayudaron a Bryan y averiguó por qué se decidieron actuar:

Dolph Ziggler:

«En algún momento tienes que defenderte. Habíamos estado esperando el tiempo suficiente. Hemos estado en el escenario y parecíamos idiotas cada semana. Alguien tenía que hacer algo, así que lo hice. No va a haber algunas repercusiones, obviamente. Eso es parte del trabajo. Estoy aquí para llevar el entretenimiento a los aficionados».

Kofi Kingston:

«Francamente, ya es suficiente. Las cosas se ponen fuera de control. Dusty Rhodes salió para defender a sus hijos y acaba de salir en una ambulancia. No es justo. En algún momento tienes que ponerte de pie por sí mismo y defender lo que es correcto. Sé que probablemente voy a tener repercusiones, pero eso es sólo lo que era correcto. Todos sabíamos lo que estaba en riesgo ahí y estamos listos para hacer frente a todas las consecuencias que tenemos que enfrentar».

Zack Ryder:

«Estaba enfermo y cansado de estar en esa etapa semana tras semana sólo viendo como Daniel Bryan era abusado. Simplemente no era justo. Sabía que algún día yo podría estar ahí. Podría haber sido Kofi, podría haber sido Ziggler, podría haber sido cualquiera de nosotros. Así que decidimos que ya era suficiente. Tuvimos que hacer un cambio. Estoy seguro de que va a haber repercusiones».

R-Truth:

«No sé si era sólo una cuestión de estar enfermo o bien, sólo estaba siendo parte de lo que debería ser lo cierto, no sé si esa era la razón por la cual tome la decisión de hacerlo o no, sólo hice lo que creí correcto. Pensé en las consecuencias, pero sólo lo hice. todavía estoy sorprendido por mis acciones. Es lo que es».

Darren Young:
«No tengo ningún problema en tomar partido por lo que está bien y en Monday Night Raw, eso fue lo que hice».

Titus O’Neil:

«Fue una situación incómoda aquí en el trabajo, y nosotros no somos de los que nos sentamos y estamos incómodos con algo, para todos los riesgos hay una recompensa. La recompensa fue que la gente se fue feliz a casa y ese es nuestra trabajo. Por supuesto que tendremos que hacer frente a algunas de las cosas internamente, pero ése es el riesgo que estamos dispuestos a tomar para asegurarnos de que estamos haciendo nuestro trabajo al final del día».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: