Súbita lesión de Aleister Black: ha sido sometido a cirugía

3 agosto 2018

Aleister BlackEn una lamentable noticia para los aficionados del talentoso y hasta hace poco Campeón NXT, Aleister Black, se ha reportado de última hora que el luchador sufrió una fuerte lesión que le requirió ser sometido a una cirugía.

En una actualización gratuita en el portal web del Wrestling Observer, Dave Meltzer reportó de manera exclusiva la noticia:

“Aleister Black está fuera de acción debido a una lesión que requirió cirugía luego de que fuera golpeado en su entrepierna contra un esquinero a manos de Tommaso Ciampa en un evento en vivo de NXT en Las Vegas, Nevada la noche del pasado sábado.

“Aún no nos han informado de un tiempo de recuperación para su lesión, pero, al menos en papel, luchar en el show de NXT TakeOver: Brooklyn IV está totalmente fuera de las posibilidades. Solo se nos dijo que él estará bien, pero que el momento de la lesión fue aterrador cuando sucedió”.

WWE no se ha pronunciado al respecto, pero por lo que nos informa Meltzer, podemos especular que se trata de una lesión en su ingle y esperamos que no sea en sus testículos.

Y peor aún, también esperamos que la lesión de Black tampoco sea como la curiosa, rara y dolorosa lesión que le ha ocurrido a X-Pac (Sean Waltman) dos veces en su trasero.

Desconocemos si Black regresará a NXT a buscar el título cuando se recupere de su lesión, pues bien podría ocurrir como en la situación de Drew McIntyre e ir al elenco principal.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: