Strowman quiere retirar a Undertaker «de una vez por todas»

23 mayo 2019
Strowman vs Undertaker

Quizás por la propia grandeza de las mismas, hay leyendas que nunca terminan de despedirse. Y si buscamos en el diccionario un sinónimo de leyenda (aún en activo), el nombre de Mark Calaway —véase, The Undertaker— aparecerá como una de las primeras entradas. El veterano lleva varios años amagando con dejar los rings, pese a que Arabia Saudita reactivó su interés por seguir compitiendo. Aunque todo tiene fecha de caducidad, y Braun Strowman se postula para retirar a Taker «de una vez por todas».

Durante una entrevista concedida a Express UK, en mitad de la reciente gira europea de WWE, Strowman confesó lo siguiente.

«Me gustaría tener la oportunidad de compartir ring con The Undertaker. Pero más bien para ser el martillo que clave el último clavo de su ataúd. No sé cuántos combates de retiro más puede tener. Puedo jubilarlo, como hice con Big Show«.

Los tres últimos «Shows de los Shows» están siendo escenarios de las más recientes tentativas del veterano. Bajo WrestleMania 32, luego de vencer a Shane McMahon, las cámaras capturaron la imagen de Taker quitándose los guantes, lo que se interpretó como una bajada de telón, alimentada por el propio protagonista. Pero nada más lejos de la realidad, pues en las dos ediciones siguientes se vio las caras con Roman Reigns y John Cena. Especialmente esos rumores de un retiro resurgieron tras caer derrotado ante «The Big Dog», pues esta vez, no sólo dejó sus guantes sobre el ring, sino también su gabardina y sombrero.

Tanto Taker como Strowman tienen compromiso para el siguiente PPV de WWE, Super ShowDown. El primero, en un combate de ensueño contra Goldberg que parece será el estelar del evento. Mientras, «The Monster Among Men» se medirá con Bobby Lashley, cuando surgen reportes bastante negativos acerca de su estatus entre bastidores. Principal hándicap para que a día de hoy, este ex-Wyatt reciba el honor de servir de último rival.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: