Stone Cold Steve Austin reacciona al Stunner de Kevin Owens

28 febrero 2019
Stone Cold y Kevin Owens

Lo que más llamó la atención del regreso de Kevin Owens a los encordados no fueron sus nuevos tatuajes pues la mayoría ya los había visto en imágenes o en las apariciones públicas que el luchador hizo antes del show de anoche. Fue su nuevo retame. El canadiense venció en el combate estelar con un Stunner.

Todo el mundo comenzó a pensar en Stone Cold Steve Austin e incluso el propio KO le dedicó un tuit. El mismo hace pensar a los aficionados que realmente se quedará con este remate y lo continuará usando a partir de ahora. Pero esto se verá con el paso de las semanas. Lo ha utilizado antes en su carrera por lo que sabe perfectamente cómo se aplica. Esto no será un problema para él.

Pero, fuera de esto, ¿qué opina el miembro del Salón de la Fama de WWE? Él mismo mostró su reacción en Twitter:

https://twitter.com/steveaustinBSR/status/1100822315154124801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1100822315154124801&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fstone-cold-steve-austin-reacciona-al-stunner-de-kevin-owens%2F

Altamente efectivoCuando lo ejecutas correctamente los resultados son completamente devastadores“.

El veterano ex luchador hace de menos la maniobra del ex Campeón Universal mientras le muestra cómo se aplica correctamente mostrando, valga la redundancia, cómo se lo aplicó a Shawn Michaels en WrestleMania XIV para ganar el Campeonato WWF.

Owens nunca estará a la altura de Austin pero habrá que ver hasta dónde llega con su nuevo remate. De momento ha conseguido una oportunidad precisamente por el Campeonato WWE. Puede que en Fastlane remate a Bryan de la misma forma para coronarse nuevo campeón.

Volviendo al tema de los tatuajes, una de las preguntas que surgen siempre es “¿qué significan?” o “¿por qué se los hizo?”. Esto mismo se lo preguntó recientemente un fan a KO, que respondió de esta forma:


Porque son animales“.

El luchador es un gran amante de los animales y quiso seguir mostrando su cariño con sus nuevos tatuajes.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: