Stone Cold Steve Austin habla del Royal Rumble 2017 y sobre The Undertaker y Kurt Angle

28 enero 2017

Stone ColdLa leyenda de WWE, Stone Cold Steve Austin, concedió una interesante entrevista en donde habló, entre otros temas, sobre el Royal Rumble 2017, evento de PPV que celebra este domingo 29 de enero sus 30 años de historia y también de su amistad con The Undertaker y el que su amigo Kurt Angle vaya a estar en el WWE Hall of Fame 2017.

La entrevista fue concedida al redactor Scott Fishman del portal web TV Insider con el objetivo de promocionar la cuarta temporada de su Reality Show denominado “Steve Austin’s Broken Skull Challenge”  que actualmente se está emitiendo a través de Country Music Television. Estas son sus declaraciones más destacadas:

Sobre su primera de tres victorias en el Royal Rumble 1997, hace 20 años atrás, ocurrida en el Alamodome de San Antonio, Texas, mismo lugar en el que tendrá lugar el Royal Rumble 2017:

“Fui eliminado de la lucha, y el réferi no me vio regresar al ring para eliminar a The Undertaker, Bret Hart y Vader. La naturaleza de lo que eso era en ese momento era importante para mí.

“Yo estaba en el proceso de ponerme arriba (Over) en el gusto del público. Yo todavía no estaba super calientemente entre los fans. Yo estaba ganando impulso, moméntum. Esa fue la lucha que ayudó a catapultar mi futuro, al igual que el Royal Rumble que posteriormente siguió (1998 y que también ganí)”.

Sobre el Royal Rumble 2017, uno de sus eventos favoritos en WWE:

“Será interesante ver lo que hacen con Bill Goldberg y con Brock Lesnar. Tú ya estás esperando que ellos se encuentren en WrestleMania para otra lucha, pero ellos (WWE) tienen que hacer esto de una manera épicamente bien debido al gran físico de ambos tipos.

“Acaban de traer a The Undertaker de vuelta. Él tiene que ser una fuerza allí. Braun Strowman es un tipo físico allí. Él tiene que ser fuerte y eliminar una cantidad decente de chicos, pero, ¿está él listo para un lugar en el Evento Principal de WrestleMania? No lo sé. Hay tantas cosas que considerar cuando miro esto, ni siquiera voy a tratar de bookear (pactar) el Royal Rumble. Solo esperaré a verlo.

“WWE está confiando en las estrellas establecidas para que les ayuden con su experiencia. Creo que es algo más que nostalgia. Hay chicos que han estado allí, lo han hecho una y otra vez. La gente todavía quiere verlos, pero el hecho es que ellos tienen esta presencia de veteranos y soy súper bien conocidos.

“La mayor parte de ese elenco no está arriba en el gusto del público como lo están un montón de los chicos actuales. Así que hay que mezclarlos allí y dejar que los chicos jóvenes tengan un roce con ellos, pero hay que hacerlo bien, porque ellos son el futuro.

“Los chicos nostálgicos traen esa base de fans más viejos y hardcores porque muchos de esos chicos eran de la Attitude Era. Ellos están buscando atraer la atención del público de la manera en que puedan hacerlo para vender boletos y poner traseros en esos asientos”.

Sobre el hecho de que The Undertaker, uno de sus viejos rivales todavía esté trabajando a un nivel tan alto:

“Quiero decir, ¿cuánto más queda de The Undertaker? Él es un amigo mío. No tengo su número de teléfono ni tampoco su dirección de correo electrónico. Sin embargo, cuando nos vemos nos ponemos al día. La carrera de ese tipo debe tener al menos unos siete pies de altura.

“Cuanto más grande seas en la industria, mayor es el peaje que debe pagar tu cuerpo. Todos absorbemos los golpes de manera diferente. Este tipo ha pasado por algunas guerras. Siempre nos molestábamos el uno al otro acerca de quién iba a durar más tiempo en la lucha.

“Salí en el 2003, y eso fue hace 14 aoñs, y ese hijo de pu** todavía está luchando. Ha sido un viaje increíble y una carrera increíble. Él es un malote. Solo hay un tipo que podría haber sacado adelante ese personaje en la forma como él lo hizo y lo está haciendo y su nombre es Mark Calaway”.

Sobre la Exaltación de su amigo Kurt Angle al WWE Hall of Fame Clase 2017:

“No podría estar más orgulloso. Es un honor que tiene muy bien merecido y espero que esto pueda traer al menos una lucha más para Kurt. Ha hecho tantas cosas divertidas. Hemos hecho muchos segmentos porque yo tenía tres huesos rotos en la espalda baja, así que tuvimos que confiar en la comedia porque no podía luchar. Salimos con esa mier**, bueno, la gran parte de eso lo hicimos sobre la marcha.

“Recuerdo cuando estuve en la mesa de comentarios para un Monday Night Raw, cuando Kurt Angle y, bueno, es casi un tabú mencionar su nombre, pero Chris Benoit, ellos dos estaban luchando en una celda.

“Dios, esos tipos entraron allí y prendieron en fuego en lugar. Kurt hizo un Salto Lunático (Moonsault) desde lo más alto de la celda. Creo que lo falló. Sin embargo, esos chicos lo pusieron todo en juego esa noche y nunca lo voy a olvidar porque esa noche yo lo estaba viendo en Ringside. Tú ves el trabajo que se está haciendo al más alto nivel. Ese fue mi momento favorito de Kurt Angle”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: