Stone Cold Steve Austin aconseja a Roman Reigns: “Aún tengo altas esperanzas en él”

17 octubre 2016

roman-reigns-stone-cold-steve-austinStone Cold Steve Austin es una de las leyendas más respetadas en el mundo de la lucha libre y gracias a su podcast, que ha tenido algunas ediciones especiales en WWE Network, su opinión es escuchada por miles de aficionados alrededor del mundo. Como ha hecho en otras ocasiones, esta vez habló de Roman Reigns.

Así como había mostrado su apoyo al luchador, Steve Austin también ha sido crítico con él cuando ha sido necesario, como con su desempeño en WrestleMania 32 o su segundo reinado como Campeón Mundial WWE.

Ahora, Stone Cold se ha tomado un momento en su último podcast para aconsejar a Reigns sobre la manera en que vende golpes y maneja el ritmo de sus luchas:

Necesita un poco más de fuego en su ofensiva, ser un poco más activo, vender en la carrera en la defensiva. Creo que eso le ayudaría. […] Él tiene el mal hábito de morir cuando vende. A su favor, él le vendará a cualquiera. Es bastante altruista en el ring respecto a eso. Pero como vende tanto, necesita vender de manera más activa para mantener a la gente interesada y ganar simpatía. Es un chico grande y apuesto, está mejorando su juego. Traigan mejores historias para él chico. Aún tengo grandes esperanzas en Roman Reigns.

Efectivamente, gran parte de las luchas de Roman Reigns adolecen de falta de ritmo, pues el samoano suele durar varios segundos tirado en la lona tras recibir un buen golpe. En la técnica de “vender los golpes”, por ejemplo, destaca Dolph Ziggler, quien es capaz de transmitir al público la impresión de que recibió un gran impacto, pero mientras lo hace sigue contando una historia en el ring, bien sea intentando levantarse, buscando alguna maniobra ofensiva o incluso “pidiendo más” a su rival.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: