A Stone Cold le gustó que Roman Reigns entrara como #30 en el Royal Rumble 2017

4 febrero 2017

Stone ColdNo todos odiaron que Roman Reigns fuera la Superestrella que entrara como número treinta en la Batalla Campal del PPV Royal Rumble 2017. Y uno de esos personajes es la leyenda Stone Cold Steve Austin, quien admitió que le gustó que Roman entrara como #30 a la campal y dio sus razones.

Así lo dijo en la más reciente edición de su Podcast denominado “The Steve Austin Show” , en dondo conversó acerca del desarrollo del Royal Rumble 2017 y esto declaró sobre la entrada de Roman Reigns como #30 en el Royal Rumble:

“Roman Reigns fue el chico para armar el enojo, el odio, porque tú sabías que él iba a ganar la Batalla Campal cuando estos otros tres chicos estaban allí en los últimos cuatro. Eso me sorprendió, me hizo emocionarme porque salió de la nada, pero realmente no sabía muy bien hacia dónde iba esto porque él (Orton) no estaba realmente en la escena titular. Me sorprendió porque Roman Reigns no ganó y esa era la opción más obvia. Cuando Orton ganó, tuve una sensación de satisfacción debido a la victoria. No me puedo quejar del final.

“Para mí, si vas a hablar de la forma en como se pactó y siempre has pensado que Reigns está en la escena titular, y tú lo ves que estás entre los cuatro finales del Rumble y piensas: ‘¡Jesucristo, aquí viene, él va a ganar otra vez!’ ¡Pero no! ¡Recibió el RKO y fue tirado por rencima de la tercera cuerda! Él hizo un favor allí. Él hizo la chamba, el trabajo. Lo hizo por Randy. Lo hizo por el Rumble. Lo hizo por todo el mundo.

“Si a ti no te gusta Roman Reigns porque piensas que ellos (WWE) te lo van a meter adentro de la garganta, bueno, esta vez no te lo metieron por la garganta. Salió allí y le ayudó a un hermano. Desde un punto de vista, eso le habría tenido que aliviar un poco la tensión al chico.

“Él hizo un grandioso trabajo durante toda la noche y se partió el trasero en esa lucha con Kevin Owens y tuvo una fantástica lucha en el Rumble. Eso me hizo apreciar a Roman en el lugar en el que él se encuentra. Eso sí, todavía quiero verlo que sea Rudo, pienso que él sería un tremendo rudo, si es que ellos alguna vez pensaran ir en esa dirección con él. Pero me gusta absolutamente todo lo que Roman Reigns hizo esa noche entera”-

Básicamente, las declaraciones de Stone Cold coinciden y se pueden resumir en la forma de pensar de nuestro compañero Sebastián Salgado, quien en su columna “5×5”  con lo mejor y lo peor del Royal Rumble 2017 según su criterio, escribió:

“Vamos al meollo del asunto, que otra vez en Roman Reigns. La queja general, aunque hay matices, se puede resumir en ‘el Royal Rumble 2017 fue malo porque Reigns CASI gana’ y, siendo así, es un absurdo. Es más, mi opinión es que tras dos desastres consecutivos, el samoano por fin fue bien manejado en un Royal Rumble. La molestia empieza con su llegada en el número 30, pues muchos querían a Samoa Joe o, en últimas a AJ Styles. Claramente lo planes para Joe son distintos, y eso está bien, mientras que el Phenomenal One no necesita el Royal Rumble, pues tiene su clausula de revancha. Tampoco es el primer retador que luego va a la batalla campal, Ziggler lo hizo en 2011 y 2012 sin que hubiera molestia al respecto. La siguiente queja es que hubiera eliminado a The Undertaker, pero si el Deadman no era el ganador, su eliminación hubiera sido mal recibida de cualquier manera, y si en realidad van a rivalizar, pues qué mejor forma de iniciar los choques.

“Pero el punto importante por el que Reigns fue bien manejado, fue que gracias a Roman Reigns, la victoria de Randy Orton fue un éxito. Ese “casi ganar” del que tanto ha habido quejas fue el que logró posicionar a Orton como “el que nos salvó de Reigns” y no como “el veterano que roba oportunidades”. Los creativos saben el odio que genera Reigns y lo usaron de la mejor manera para elevar al ganador del Rumble”.

Sumado a esto, pero por otra parte, el destacado periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter declaró en su cuenta de Twitter como respuesta a la pregunta de un aficionado, lo siiguiente en relación con el Empuje de Roman Reigns como luchador principal en WWE:

 

“Dave, ¿piensas que el tremendo Empuje de Roman Reigns va a continuar una vez que Finn Bálor regrese?”

 

“El Empuje de Roman Reigns nunca terminará. Pero eso no es así de obvio por ahora (para los fans)”.

Recientemente el portal web Four 3 Four declaró que habían conversaciones en la cúpula de WWE, encabezadas por Vince McMahon para continuar con el proyecto Roman Reigns y que sea el técnico principal de la empresa a lo largo de los próximos años.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: