Stone Cold: “Era innecesaria la masacre a Owens”

28 agosto 2018

Kevin OwensEl pasado domingo se celebró en el Barklays Center, la trigésima primera edición de SummerSlam. Para un sector de la fanaticada el evento fue bueno, para otra inferior a NXT TakeOver: Brooklyn IV, y para otra fue regular.

Entre las trece luchas que se disputaron en el evento hubo una que se llevó el dudoso honor de ser la más decepcionante de todas: la del maletín de MITB entre Braun Strowman y Kevin Owens, un combate que tenía altas expectativas y terminó por ser un fiasco. Básicamente consistió en una breve paliza que sirvió nada más para que el monstruo entre hombres se afirmara como un fuerte competidor.

En la reciente edición del podcast “The Steve Austin Show”, “Stone Cold” Steve Austin dio su punto de vista respecto a este combate y fue crítico con su duración. Además insistió en que Owens es un luchador condecorado, y que una derrota como la que sufrió en SummerSlam fue totalmente “innecesaria”:

“Fue mucho más corto de lo que esperaba. Espero que Kevin Owens pueda volver al sitio dónde estaba. Con suerte, lo vuelvan a manejar en la parte estelarista del cartel.

“Soy un gran fan de ambos luchadores. Soy amigo de ambos, pero hombre, Kevin ha estado en la órbita de muchos campeonatos y ha ganado varios de ellos.

“Así que no me divertí viendo como lo masacraban. Pienso que era innecesario que lo masacraran, porque él es un luchador top.

“Obviamente, a Braun Strowman aún le quedan cosas por mejorar, pero está en una posición importante. Lo están preparando para grandes cosas, pero no creo que fue bueno masacrar a Kevin Owens en el proceso”.

Semanas atrás se rumoró que Kevin Owens vencería a Braun Strowman en su lucha en Summerslam y que posteriormente ganaría el Campeonato Universal esa misma noche.

Aunque mirando en retrospectiva, esta rivalidad siempre la ha ganado Braun Strowman en todo sentido, Owens ha lucido como la victima perfecta del monstruo entre hombres.

Cabe resaltar que tras retener el maletín MITB, Strowman ha querido canjear en dos ocasiones, a su honorable modo, la primera en SummerSlam en la cual Brock Lesnar se lo impidió y la segunda en Raw donde The Shield volvió a impedírselo.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: