Stone Cold: “Habría sido genial luchar contra Hulk Hogan”

7 agosto 2017

Stone ColdResulta curioso pensar que algunas luchas de ensueño de los seguidores son las mismas de alguno de los luchadores envueltos en dicho encuentro, el día de hoy descubriremos un nuevo caso.

“Stone Cold” Steve Austin recientemente se sinceró en su Podcast The Steve Austin Show, donde, nos contó sobre esa lucha de ensueño que lamenta no haber llevado a cabo.

Resulta que Austin respondía llamadas de sus oyentes y llegó la pregunta: ¿A quién te hubiera gustado enfrentar mientras estabas activo?

A lo que “La serpiente cascabel” respondió:

Diré que Hulk Hogan, porque es uno de los más taquilleros en la historia del negocio. Todos piensan que una lucha entre Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan debió haber sucedido hace un par de años. Yo no sentía, por varias razones, que debiera volver al ring. Creo que Hogan estaba listo, pero yo no, así que nunca tuve la oportunidad de luchar con él, y habría sido divertido, porque estaba viendo una lucha vieja entre él y Paul Orndorff y noté cómo Hogan estaba tirado en la lona recibiendo todos los castigos mientras Orndorff le pateaba el trasero. Y después, finalmente, después de todos esos castigos, comenzó a hacer su famoso regreso, comenzó a calentarse y la gente enloqueció, y entonces me di cuenta de que Hogan no nació siendo estelarista, sino que trabajó para llegar a la cima. Así que diría que Hogan en cualquier momento”.

Al interpretar lo dicho por Austin se podría llegar a la conclusión de que hubo un intento reciente por celebrar el encuentro, que pudo concretarse pero al final no se pudo por las razones expuestas por él líneas arriba.

Como dato extra, lo más cercano a un mano a mano entre “El Inmortal” y “La serpiente de Texas” fue un breve intercambio durante una lucha de parejas entre The Rock y Austin vs. nWo (esto para calentar la rivalidad entre The Rock y Hogan).

Desarrollado por JE Image
%d