Stone Cold habla sobre Chris Benoit y si deberia deser inducido al Hall of Fame WWE

23 diciembre 2013

urlDurante un podcast reciente, a Steve Austin se le preguntó sus pensamientos sobre Chris Benoit entrando en el WWE Hall of Fame. Austin respondió:
“Bueno, primero que nada, lo que pienso sobre Chris Benoit es que ese tipo era uno de los chicos más agradables que he conocido en mi vida. Él era uno de los más talentosos, gatos que trabajaban duro que había visto en el círculo cuadrado. Cualquiera que conociera a Chris le diría exactamente esas dos cosas. Ese tipo le encantaba el negocio de la lucha, había nacido para ser un luchador y fue absolutamente fenomenal. Dibujo una gran parte de su influencia como Dynamite Kid, dejando un trazado como Pegasus Kid y su legado como The Crippler Chris Benoit fue sólo una carrera infernal”.
“Una noche, Chris terminó matando a su esposa y su hijo. Esto es un acto tan terrible y horrible que ni siquiera puedo entender o adivinar lo que pasó en esa casa. Eso siempre eclipsará cualquier logro Chris tuvo en el ring. Nunca estará en el Salón de la Fama, eso nunca debería pasar. Su carrera hablará por sí mismo, pero su récord como un ser humano, su primera y más importante, y esas acciones nunca serán olvidadas. Esos son mis sentimientos sobre eso, ni siquiera tenemos que hablar del Salón de la Fama. Hablando por mí mismo, Chris Benoit como la persona que yo conocía, lo amaba él. Chris Benoit como luchador, lo ame. Chris Benoit como la persona que hizo lo que hizo, imperdonable. En resumidas cuentas”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: