Sting revela de quién fue la idea de pintarle la cara

7 septiembre 2018

StingSting siempre será recordado por su personaje de cuervo, al que dio inicio en plena guerra de WCW contra la nWo. Así se convirtió en una leyenda de los encordados. Haciendo las delicias de los aficionados allá donde luchó. Y lo cierto es que lo hizo en muchos sitios. No por nada es miembro del Salón de la Fama de WWE y TNA.

Pero no podemos olvidar que antes de que diera comienzo dicho personaje, el luchador tenía un aspecto bastante diferente. Con un atuendo colorido y la cara pintada. Durante una reciente entrevista en Apter Chat, quiso contar de quién fue la idea tanto de la pintura como del color de sus mallas y botas. Así mismo lo explicaba:

“Dusty Rhodes me dijo: ‘Stinger, chico, quiero ponerle un poco de color a tu cara, a tus mallas y a tus botas. Y quiero ponerte con Ric Flair’. Así que hicimos una pequeña historia con JJ Dillion, The Four Horseman y Ric Flair en Raleigh, Carolina del Norte, para una grabación de televisión. Dusty es la verdadera razón de todo ese color”.
No fue con este atuendo con el que triunfó, pero si fue una parte importante de su carrera. Por lo que tanto él como los aficionados siempre lo tendrán presente cuando piensen en esta leyenda. Y precisamente con la cara pintada fue cuando tuvo dos de sus mejores luchas. Tanto contra el propio Ric Flair como contra Lex Luger.

En el primer caso fue un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado de NWA en The Great American Bash 1990. Esta lucha catapultó la carrera de Sting tras ganar el título. En el segundo, fue un combate por el Campeonato Mundial Peso Completo de WCW, en SuperBrawl II. De nuevo ganó y comenzó su primer reinado en la empresa.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: