Sting no firmó con WWE en 2002 por Booker T

29 diciembre 2020
Sting

Cierta promo de «bienvenida» de The Rock a Booker T en 2001 parece que supuso una buen fundamento para que Sting se negara a firmar con WWE por entonces

Valiosísima, como un servidor ya ha señalado aquí en SUPERLUCHAS, resulta la charla de Sting con AEW Unrestricted; la primera tras conocerse su llegada a AEW.

Porque, más allá de revelar sus intenciones luchísticas de futuro, también hubo bastante hueco para su pasado, incluyendo por supuesto a Vince McMahon y sus intenciones de convencerlo de que siguiera los pasos de numerosos antiguos compañeros de WCW que dieron el salto a WWE (entonces WWF) tras la caída de la empresa de Ted Turner. Pero a cambio, Sting eligió TNA.

Rechazo de Sting por WWE del que este ya habló durante una entrevista concedida a Bill Apter en 2018.

«Tuve como tres ofertas de Vince y en dos de ellas estuve cerca de firmar. Pero tenía razones para no hacerlo. La primera es que en WCW siempre estuvieron dispuestos a darme todo lo que pedía, incluso cuando no se trataba de un tema financiero, sino de cuánto trabajo quería hacer. Cuando Vince y yo hablábamos siempre era genial. Después los abogados hablaban y las cosas cambiaban. De alguna forma siempre pensé que Vince prefería dañar a WCW antes que tenerme como luchador».

El mal ejemplo de Booker T

Y como reportamos minutos atrás, Booker T habló sobre Sting en su reciente intervención en el canal de Chris Van Vliet. Pero no sólo el futuro luchístico de «The Icon» estuvo en discusión, también su pasado.

Uno de los puntos más interesantes fue el presunto motivo de que el hoy «Vigilante» de AEW no firmara con WWE allá por los inicios de la «Ruthless Aggression Era».

«Sting hizo una entrevista. Dijo que la razón de que nunca estuvo en WWE fue por la manera en que trataron a Booker T cuando llegó allí. Dijo que The Rock me faltó al respecto cuando llegué, que me deberían haber tratado mejor. Se refería a cuando Rock y yo hicimos un segmento y él me dijo, ‘¿quién eres tú?’ Y yo iba a decirle mi nombre y me dijo, ‘No importa cuál es tu nombre’.

«Que se perdiera 15 años de haber luchado en WWE por ese segmento que hice con The Rock… No sé qué palabra debería usar, porque no quiero hablar mal de él ni nada por el estilo, pero creo que fue una decisión poco inteligente».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: