Sting: “No creo que a estas alturas pueda luchar contra The Undertaker”

17 diciembre 2016

maxresdefaultHace unos meses hicimos en Super Luchas una lista en donde enumeramos aquellas luchas soñadas que quisiéramos ver, pero que nunca van a ocurrir por una cuestión de tiempo, de muertes, etc.

Muchos se quejaron de que no se colocó a Sting vs The Undertaker, pero la respuesta en ese momento fue que aún había una mínima chance de que ocurriera, pues no se sabía a ciencia cierta cual era el estado de salud del Stinger y además, la cosa no parecía tan grave.

Pero con el tiempo el panorama fue empeorando cada vez más, ya que El Ícono se retiró oficialmente y hace poco aclaró que no sabía si iba a regresar a WWE por ese tan ansiado combate que hasta él mismo admitió que debía suceder.

No obstante, en una entrevista que dio el luchador en Talkin’ Cowboys Show, este explicó que sus esperanzas estaban bajas en relación a la posibilidad de que la lucha soñada suceda.

“Yo creo que esta lucha es algo soñado para los fanáticos, y también es de ensueño para mi, pero simplemente no creo que vaya a suceder a estas alturas”

En WWE hay un dicho que dice “nunca digas nunca” y si que es cierto, pero parece que esta vez, hay un nunca, y puede ser que nos quedemos sin la lucha más ansiada de todos los tiempos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: