STING ESTARÁ DE BAJA POR TIEMPO INDEFINIDO

23 septiembre 2015

RESEM47728stingMalas noticias para Sting y es que, según ha podido averiguar TMZ, su lesión es tan grave que los médicos no han podido darle un plazo de recuperación.

Esto es contradictorio a lo comunicado por su mánager, quien dijo que la lesión no era tan grave y el luchador podría estar recuperado en su totalidad en poco tiempo. Esto podría deberse al miedo de que WWE pueda tomar alguna medida al respecto, aunque son meras especulaciones.

De acuerdo al sitio de chismes, Sting sufrió más de una lesión en su combate contra Seth Rollins enNight of Champions, siendo la del cuello la más significativa. Al finalizar el evento, el luchador fue llevado al hospital más cercano y se le informó que aparte de sus lesiones, no había rastros de fracturas.

El veterano, de 56 años, se encuentra muy dolorido y su aparición en Monday Night Raw -incluido el «gran anuncio»- fue cancelada para que descansara en su hogar de Dallas, Texas. No hay planes de tenerle en Hell in a Cell por lo que su estatus de momento está en el aire.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: