Sting anuncia que está oficialmente retirado durante su discurso de entrada al Salón de la Fama de WW

3 abril 2016

Sting-2La ceremonia del Salón de la Fama de WWE clase 2016 nos deleitó con grandes discursos de las increíbles personalidades que fueron introducidasla noche de ayer para quedar inmortalizadas en la historia.

La velada estuvo repleta de anécdotas, historias y agradecimientos, como suele ser, y cumplió con el nivel de las leyendas que fueron presentadas en la edición de este año.

Hubieron un puñado de sorpresas en el transcurso de la noche, como por ejemplo la aparición del miembro de los Von Erichs, Kevin, quien dijo presente durante el discurso de aceptación de los Fabulous Freebirds; y cómo no hacer hincapié en la performance de Michael “P.H” Hayes, quien cantó el tema de los Freebirds para todos los presentes; o en el inesperado regreso de John Cena para exaltar a Snoop Dogg, quien —además de sacarse una selfie ante toda la audiencia— compuso una rima sobre su nominación. Sin embargo, el punto más destacado llegó durante el cierre, cuando Sting anunció oficialmente su retiro de los cuadriláteros.

Las noticias de TMZ no mentían, y aunque el Icon salió a desmentir alegando que todavía no había colgado las botas “oficialmente”, sólo se trató de una forma de decir que no sería hasta la noche de ayer que sería considerado un ex luchador.

Como pueden ver en el video de la parte superior, el Vigilante expresó su felicidad por cerrar su espléndida carrera en nada menos que WWE, aunque dejó en claro que su retiro “no es un adiós”, sino un “hasta más tarde”.

De este modo, Sting, cuyo nombre real es Steve Borden y tiene 57 años, se despide de la profesión que lo acogió desde 1985 y donde consiguió 15 campeonatos mundiales en empresas reconocidas como NWA, WCW o TNA —empresa en la que ya había sido exaltado en 2012—, haciéndose un grandísimo nombre en la historia de la lucha libre y posicionándose como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: