Steve Austin: «No se trata de volver a la Attitude Era, sino de credibilidad y de contar historias intrigantes en el ring»

3 noviembre 2014

RESEM41771stonecoldStone Cold Steve Austin habló sobre el producto actual de la WWE en el episodio de esta semana de The Steve Austin Show. Durante el podcast, un aficionado llamó a Austin y opinó que el producto debería volver al wrestling profesional en lugar de seguir en el deporte de entretenimiento:

«Creo que no podemos estar más deacuerdo porque eso es lo mismo que yo predico por ahí. Es como «vale, sabemos que es todo trabajo, pero lo presentamos así, de manera seria». Estuve trabajando en el canal de la NFL durante un día, entré y sentí que estaba en una fábrica de fútbol americano. Hablaban de fútbol y les apasionaba. De eso iba todo.

Podéis esconderlo bajo el paraguas del «deporte de entretenimiento», pero, cuando dos tíos o tías se meten un cuadrilátero de veinte por veinte y empieza el wrestling, se llama wrestling profesional y ese es el final de la historia. Sí, sería genia verlo… Es como «sí, sabemos que no es real, pero queremos creer que sí». Ya que es un trabajo, todo lo que puedes hacer cuando las historias no son buenas es hacer que la gente crea en ti. Tras haber dicho eso, voy a lo siguiente: la WWE es su propio mundo. Dicen lo de «Universo de la WWE», de manera que lo que crean y ofrecen es lo que crean y ofrecen. Entonces, cread y ofreced algo que la gente puede comprar de manera seria y no lo pongais en plan circo… Dejad que sea wrestling.»

Austin también dijo que la compañía no necesitaba volver a la Attitude Era para que el producto fuese más serio:

«No digo que deban volver a la Attitude Era. No digo eso en absoluto. No digo que tengan que decir palabrotas. Se trata de credibilidad y de contar una historia en el ring. Historias intrigantes. Todo lo que tienes que hacer es reeducar a los fans. En mi opinión, los fans van a querer seguir con el viaje. Vale, tomaremos en serio lo que pasa. Aquí están vuestros diez mejores, los que están para un combate titular y el porqué. ¡Ah, por cierto! ¡Tu madre es una perra fea! ¡Oh, acabas de hacerlo personal!»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: