Steve Austin y Mick Foley ya no trabajan para WWE

7 abril 2017

WWELa segunda separación de marcas de WWE fue promocionada como un nuevo ciclo en la compañía, pero esta completa “renovación”, desde luego, sigue sin apreciarse definitivamente. Con las secuelas de WrestleMania 33, sin embargo, parece que esto sí va tomando forma, sobre todo en el capítulo de ausencias. La de John Cena, de manera indefinida por ahora, y la despedida de Goldberg son muy relevantes. Pero sin duda, por legitimidad, el retiro, parece que definitivo, de The Undertaker, sigue siendo la comidilla de analistas y aficionados.

Pero hay dos figuras históricas que también han vivido, según los reportes, sus últimos días con la compañía: Mick Foley y Steve Austin. La leyenda extrema, haciendo caso a lo dicho por Dave Meltzer en su medio Wrestling Observer Newsletter, ya no es empleado de WWE. Se dice que Foley estuvo bromeando estas últimas semanas sobre su despido en Monday Night Raw, ya que, en definitiva, fue algo muy real. Stephanie McMahon le convenció para asistir a los distintos eventos de WWE en Orlando, algo que no estaba en los planes del ex-luchador, quien se someterá a una importante cirugía de cadera el día 19 de este mes.

El otro caso resulta más complicado. Austin firmó un acuerdo con la compañía para trabajar a través de su Stone Cold Podcast, que durante año y medio ha contado con la presencia de nombres ilustres, véanse Vince McMahon, Triple H o Shawn Michaels. Recordarán que su último invitado fue Dean Ambrose, allá por agosto del pasado año. Desde entonces, WWE Network no nos ha brindado un nuevo episodio, pese a que “La Serpiente de Cascabel de Texas” sigue con su labor al frente del podcast.

Y sí, esto sería un indicativo de que el contrato de Austin ha expirado, según Aaron Rift de NoDQ.com. Esa controvertida entrevista a Ambrose no gustó a la directiva, que no estuvo contenta con la dirección del show. No sólo por el ex-Shield, quien habló abiertamente de su mediocre combate contra Brock Lesnar en WrestleMania 32, culpando a este del resultado y tildándolo de “perezoso”, sino por las críticas de Austin al propio Ambrose.

Al contrario que Foley, es notorio que a Austin no se le vio el pelo (es un decir) durante toda la semana de WrestleMania. Precisamente, su última aparición en un evento fue hace ahora un año (WM 32), junto a Mick y HBK. De nuevo, Stone Cold hace gala de su sinceridad, tanto dentro como fuera del personaje, y esta le ha podido costar un conflicto serio con la autoridad de WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: