STEVE AUSTIN: «LUCHARÍA CONTRA BROCK LESNAR EN WRESTLEMANIA 32 EN UN TEXAS DEATH MATCH»

3 junio 2015

RESEM46011SAPHPaul Heyman fue el invitado especial del poscast de “Stone Cold” Steve Austin desde San Antonio Texas. En los últimos minutos dela transmisión del Podcast, Paul Heyman solicitó a Steve Austin si podía hacerle un par de preguntas, entre las cuales la más destacada fue si le gustaría luchar contra Brock Lesnar en Wresltemania 32, a lo que Austin respondió:

“Si luchara contra Brock Lesnar le patearía el trasero, y tú lo sabes Paul”

A Paul Heyman le parecería genial tener a “La Bestia” Vs. “La Serpiente Cascabel” en el estado nativo de Stone Cold en Texas, que es donde se celebrará el magno evento de Wrestlemania el próximo año. Austin le replicó a Heyman por qué no llamaba a Brock Lesnar en ese momento, y Paul Heyman encendió su teléfono. Ambos estaban de acuerdo en que que era algo que podrían negociar y deberían hablar con Vince al respecto. Austin comenzó a hablar sobre cómo podría realizarse el combate en su ciudad natal, pero el teléfono de Paul Heyman comenzó a sonar distrayendo a este, lo cual molestó a Steve Austin.

Steve Austin dijo que si todas las estrellas se unen, y se construye todo de manera correcta, se enfrentaría a Brock Lesnar en un Texas Death Match. Austin expresó su respeto por la habilidad de Brock Lesnar en el ring y por los logros que ha conseguido a lo largo de su vida. Austin comienza a volverse más y más tenso, prácticamente lanzando una promo en la cara de Heyman amenazándole con patearle el trasero a él si Brock Lesnar no está ahí. Paul Heyman intentó calmar los ánimos preguntándole quién será su próximo invitado, ya que ansía saber quién es, Austin solo respondió: “no me importa”. La entrevista terminó con las siguientes palabras de un Steve Austin bastante serio:

Steve Austin: “Disfruté hablando contigo”

Paul Heyman: “Hasta hace dos minutos atrás…”

Steve Austin: “Si… aprecio todo lo que has hecho por mi carrera…”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: