Steve Austin desmiente los rumores de su regreso a la WWE

13 octubre 2014

RESEM41363steve_austinUno de los temas calientes durante las últimas semanas ha sido el rumoreado regreso de Stone Cold a la WWE, rumor que despertó cuando el Hall of Famer comentó que «estaba entrenando para volver».

Obviamente, los fans lo relacionaron con una vuelta a los cuadriláteros, pero Steve Austin se encargó personalmente de aclarar que en verdad se refería al gimnasio.

En su más reciente edición de podcast, Austin se dirigió a los aficionados reiterando que por el momento no va a volver a la acción porque está fuera de forma y aprovechó para desmentir estar en negociaciones con WWE. Sin embargo, no descartó retornar en un futuro para un último enfrentamiento.

Mencionó a CM Punk, Brock Lesnar («una máquina de demolición»), o John Cena («una leyenda viviente») como oponentes de ensueño para el mismo.

En cuanto a los rumores, Austin explicó que momentáneamente no hay que hacerse esperanzas de verlo calzándose las botas nuevamente en un lapso de corta duración.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: