Stephanie McMahon elogia a CM Punk y AJ Lee

20 diciembre 2019
Stephanie McMahon y AJ Lee

Después de 6 años desde que se fue de la empresa de Vince McMahon, CM Punk ha vuelto a ser parte de WWE. De todas formas, como el mismo dice, trabaja para FOX, no para WWE. Punk es uno de los co-presentadores de WWE Backstage junto a René Young, Booker T y Paige. Después de verlo de nuevo envuelto con la WWE, todo el mundo esta esperando su regreso al cuadrilátero. Aunque muchas veces ha mencioando que no tiene intención de volver a luchar, dejó claro que nunca se sabe lo que puede pasar. Después de quedar mal con muchos de las personas importantes de la empresa, entre ellos Vince McMahon y Triple H, parece ser que todo se está solucionando por ambas partes. Incluso Stephanie McMahon estaría encantada que CM Punk vuelva a la empresa donde creció y que su esposa AJ Lee le siga. 

En varias entrevistas, CM Punk ha declarado que es difícil volver a luchar en WWE, pero que últimamente la relación que tiene con Vince McMahon ha mejorado considerablemente. 

En una entrevista en The Metro, Stephanie McMahon fue preguntada sobre la posibilidad de que CM Punk y AJ Lee vuelvan a luchar en WWE. Lo que dijo es que aunque CM Punk haya sido muy ¨vocal¨ al hablar de que no volverá a luchar más, le gustaría verlo de vuelta. Lo que llamó la atención fueron las grandes palabras que Stephanie le dedicó a la esposa de CM Punk, AJ Lee.

¨Sería interesante ver a CM Punk de vuelta a WWE, aunque haya sido demasiado ¨vocal¨ diciendo que no volverá a luchar nunca más. Creo que sería muy bueno para los fanáticos su regreso. Sinceramente lo que me encantaría es que AJ Lee vuelva a la división femenina de WWE. Soy muy fan de AJ Lee, de verdad que lo soy. AJ tiene un personaje muy interesante y es una atleta fenomenal. Varias de nuestras mejores historias giraban alrededor de ella. El éxito de la revolución femenina se lo debemos también a ella, al igual que a nuestras chicas actuales.¨

¿Qué opinas sobre las palabras de Stephanie McMahon? Danos tu opinión en los comentarios.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: