Stephanie McMahon: «AEW obliga a WWE a ser tan buena como podamos»

22 junio 2019
Stephanie McMahon

Ahora que AEW ha comenzado puede decirse que siempre van a ser un tema de conversación. No la empresa en sí sino lo que suceda en sus eventos, como en el próximo Fyter Fest, las contrataciones que vayan haciendo, como la de Jon Moxley, o las polémicas en las que se vean invueltos, como la que tienen supuestamente con New Japan. La verdad es que prácticamente cada día hay cosas que contar de esta compañía.

Tampoco faltan las personas que están dando su opinión acerca de lo que pasará con All Elite Wrestling. Y los temas son muy variados, van desde si lograrán competir con WWE a si serán una versión de WCW o de TNA, pasando cuestiones diferentes como el éxito o no que tendrán con sus shows semanales televisados. Y recientemente lo ha hecho Stephanie McMahon, que si bien no puede ser imparcial, tampoco tiene una mala opinión de su nueva competencia. Aunque tampoco dice nada diferente de muchas otras personas.

Esto comentó la directiva de WWE durante una entrevista con WrestlingNews.co:

«Creo que nos van a obligar a todos a ser tan buenos como podamos ser«.

La entrevista fue breve, pero dio para más. Por ejemplo, Stephanie comentó que no va a estar involucrada en XFL, pero espera que sea un enorme éxito. También habló de Ronda Rousey, cuando le preguntaron si espera que vuelva este año o si realmente va a estar un tiempo alejada de WWE. Su respuesta fue como la anterior:

«Tienen que preguntarle a ella«.

McMahon tenía un poco de prisa y tampoco quería entrar en profundidad sobre los temas que se le plantearon. Quizá en otra ocasión.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: