STARDUST EN LA ENTREVISTA CON MICHAEL COLE: «STEPHEN AMELL SALDRÁ HERIDO CUANDO LLEGUE A RAW»

10 agosto 2015

RESEM47022stardustMichael Cole entrevista a Stardust quien le permitió entrar en “El cuarto de las estrellas” para realizar está entrevista. Aquí un resumen:

Michael Cole se dirige a Stardust diciéndole que lo conoce hace bastante tiempo y literalmente se encuentra “viviendo su personaje” como el viejo dicho del negocio dice. Cole le pregunta a Stardust si en verdad se cuenta de que él es solo un personaje que interpreta en TV y en realidad solo es Cody Rhodes. Stardust le contesta que es un gran periodista pero que ha hecho la pregunta más ignorante jamás concebida en el entretenimiento deportivo. Stardust comienza a preguntarle si alguna de niño comenzó a desear ser alguien vez como “Michriponeman” “Agent Orange” o incluso “Capitán Cole”

Michael Cole no responde a lo dicho por Stardust dice que solamente le seguirá el juego. Cole pregunta cuál es su problema con Neville, Stardust replica que absolutamente ninguno y cree que Neville es la perfección, pero que su único problema es que Neville tropieza mucho, pudo haber sido campeón de WWE, pero sigue tropezando y perdiendo. Por eso necesita ser un héroe y necesita aceptarlo.

Stardust dice que practicará leer la mente de Michael Cole. Stardust acerca la mano a la cabeza de Cole mientras este incómodamente intenta contener su risa. Stardust le dice a Cole que su siguiente pregunta será por el actor canadiense Stephen Amell y Cole se sorprende de la habilidad de Stardust, él cual le dice que hablará de Stephen Amell. Stardust cree que no hay un solo Gobernador en el país que reconozca legalmente ese nombre, porque él es en realidad Green Arrow, Oliver Queen, el hijo de Moira Queen. Stardust afirma que cuando Stephen Amell llegue a Raw la próxima semana saldrá herido. La entrevista cierra con una risa diabólica y agradecimientos de Stardust.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: