Spoiler: posible identidad del nuevo talento de NXT

8 diciembre 2017

Shayna BaszlerEsta semana durante la emisión de NXT, se pudo ver un video críptico anunciando la llegada de una nueva superestrella a la marca amarilla. El video que pueden encontrar en la parte superior de la noticia, muestra la silueta de una persona y varios ases de picas.

El periodista de The Wrestling Observer Newsletter Dave Meltzer, confirmó que se trata de la ex luchadora de MMA y finalista del torneo Mae Young Classic Shayna Baszler. Baszler estará realizando su debut oficial en NXT en las próximas semanas, atacando a la ganadora del Mae Young Classic Kairi Sane.

Cabe recordar que Baszler es conocida en el mundo del Wrestling profesional como “The Queen of Spades”, carta conocida en español como la reina de picas. Además, en su atuendo suele utilizar el símbolo del as de picas y en el circuito independiente solía llevar un mazo de cartas.

Shayna Baszler

A pesar de la confirmación por parte de Meltzer, aún no hay información oficial y el video podría tratarse de otra superestrella. El luchador británico Rockstar Spud por ejemplo, quien en las últimas horas dejó un mensaje críptico en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al video.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: